17/2/14

Un regalo muy especial: monederos de patchwork

     En julio de 2010 mi peque-grande empezó su andadura académica asistiendo a una guardería espectacular de Madrid: Arcadia, en la calle Fernández Marín. Pasó allí tres años, y ahora mismo, mi peque-peque está terminando su andadura allí.

     Han sido 4 años estupendos en los que nos hemos sentido queridos, cuidados y mimados. En los que sólo hemos recibido cariño y sabios consejos, e incluso ayuda cuando más la hemos necesitado. Nunca podremos agradecer suficientemente a esas chicas tan entregadas su ayuda, y todo lo que nos han enseñado, a nuestros hijos y a nosotros.

     Por eso, como regalo de despedida (aunque no se van a deshacer de nosotros tan facilmente) quería hacerles algo especial, hecho a mano, con el mismo cariño con el que ellas nos han tratado. Y me decidí por los monederitos de la foto.

     Para la tela, utilicé dos de patchwork que encontré, en tonos morado, lila y blanco. La cinta de borlas y la cremallera son azul marino, pero quedan muy bien con las telas.


Los 6 monederos terminados

     El Patrón lo saqué de la web de Jennifer Jangles, y podéis verlo pinchando aquí. Esta chica hace unas cosas increíbles, y siempre es una fuente de inspiración.




Detalle de la cinta de borlas y las flores de ganchillo y otros abalorios que le he puesto.


Otro detalle del monedero


Detalle de la cremallera y la tela del interior


     Han sido mis primeras cremalleras, mis primeras cintas de borlas... pero estoy contenta con el resultado. 


     Saludos,

     Mayte

No hay comentarios :

Publicar un comentario