29/4/14

Fin de semana creativo (I): (Libélula de amigurimi)

     El viernes pasado entregué los últimos trabajos de una de las asignaturas de un Máster que estoy haciendo, y me examiné. Tanto estudiar me tuvo alejada de varios proyectitos que tuve que dejar a medias, así que con la perspectiva de un largo fin de semana de "vacaciones" me propuse terminar algunas de las cositas que tenía pendientes.

    Papa Nöel me trajo, entre otras cosas, un estupendo libro que recomiendo a todo el mundo y que podéis encontrar en la web de la autora: http://www.knitknitknits.com/product/500-fun-little-toys. Se trata de una libélula de amigurimi preciosa, ideal para un broche o una diadema. Yo la hice sin tener claro para qué la quería, por el simple placer de hacer ganchillo, y este fin de semana al final le añadí un imperdible para usarla como broche.  Ha sido un éxito absoluto y mi peque grande ya me ha pedido que le haga una diadema con ella.






    
     En las fotos no se aprecian bien los colores tan bonitos que tiene, ni el tamaño, 10 cm. Sin duda se va a convertir en mi complemento preferido de esta primavera, si me dejan, claro...

      Para ser el primer amigurimi que termino (tengo un par de proyectos pendientes), no me ha quedado tan mal, y en comparación con el original de Nguyen Le, cuya foto podéis ver aquí abajo,  el resultado no es tan malo, ¿verdad?



     Saludos,

     Mayte


No hay comentarios :

Publicar un comentario