29/4/14

Fin de semana creativo (II): Conjuntos veraniegos

     Otro de los proyectos que tenía pendientes eran unos conjuntitos con vichy rojo que quería hacerle a mis niños. Faltaba rematar costuras, coser botones, etc.

     Los conjuntos consisten en una camiseta blanca customizada con la figura de un cangrejo hecho con vichy rojo (para hacerlo me inspiré en el patrón de un muñeco con forma de cangrejo publicado en el libro de Nguyen Le), y en un pantalón a juego con la aplicación.  Es un modelito playero ideal para mi peque-peque, va a estar guapísimo.



    La aplicación lleva dos botones a modo de ojos, y está rematada en festón del mismo color.  Ha sido uno de los trabajitos que más me ha costado rematar, a pesar de que el cangrejo estaba pegado a la camiseta con fliselina, pero tanta pata me trajo por la calle de la amargura... y eso que eliminé dos.

    Me gustó tanto el resultado que a mi sobrino de cinco años le hice uno igual.



     Para la nena opté por un blusón de la misma tela, adornada con un pasa-cintas de color beige y un lacito rojo en la cintura, y rematado abajo por una tira bordada también beige, como el pantalón de piqué a juego.

     Ahora, a rezar para que el buen tiempo se establezca definitivamente en Madrid para que lo puedan estrenar.

     Saludos,

     Mayte

No hay comentarios :

Publicar un comentario