29/4/14

Fin de semana creativo (V): gorrito playero

      Pues eso, que ya está aquí la primavera, y por poco me coge desprevenida.  Aún no me ha dado tiempo de sacar la ropa del año pasado y hacer el consabido repaso de qué les está bien a los peques o no.

     Lo único que me dió tiempo a probar fueron los gorros de playa: todos pequeños. Una faena, porque me gusta que sus gorros sean de ala ancha y de tipo pescador, para protegerles cuello y hombros todo lo posible.

    En casa tenía un par de retales que me gustaban mucho, y de los que quería sacar algo bonito... y buscando por la red encontré un fantástico patrón para hacer un gorro reversible, de la mano de Olivers + S:  http://oliverands.com/free-patterns/reversible-bucket-hat/

   Con la ayuda de mi profe de costura, Lola, me lancé a hacerlo, y ya está listo, a falta de coserle el lacito celeste.

    Las fotos no son muy buenas... lo sé... pero, ¿Qué os parece?





     Saludos,

     Mayte

No hay comentarios :

Publicar un comentario