8/9/14

Camiseta con aplicación de Frozen


     Me parece increíble que ya estemos a las puertas del otoño. No es posible que haya pasado el verano tan rápido...debe ser que mi peque-grande tiene razón y "la vida pasa muy deprisa...". Y me parece mentira que ya ande preparando la ropita de esta temporada a los peques.

     Dentro de nada es el Santo de mi nena, así que me he puesto manos a la obra con una camiseta del éxito de la temporada, Frozen.  La aplicación se la compré a una chica muy maja cuya tienda podéis encontrar en Facebook, y que se llama Marieta Costuras. Ella te ofrece la posibilidad de imprimirte en tela cualquier imagen que quieras, y te la envía a casa.


     Sólo hay que ponerle fliselina de doble cara, añadir los adornos, planchar, y pegar a la camiseta.  Para asegurarla más, yo te aconsejo que le des una puntada alrededor de la aplicación para que quede bien sujeta a la prenda sobre la que vaya.

     Y listo.

     Estoy segura de que le va a encantar.

     Saludos,

     Mayte


No hay comentarios :

Publicar un comentario