11/9/14

Nube de Tags delatora

    Ando trasteando en el mundo 2.0. para tratar de construir de la mejor forma posible un proyecto empresarial que tengo en mente. Y hoy me he topado con una herramienta para construir "Nubes de Tags".  Mi idea es encontrar alguna que pueda alojar de forma permanente en el blog y que sea dinámica.

     El caso es que haciendo pruebas me he topado con una sorpresa, y es que cuando abrí el blog me describía como una loca del crochet/ganchillo, y por ahora casi no he publicado nada de esa temática. ¿Pero qué me está pasando?  Como seve en la imagen, sobre todo he hecho diademas y aplicaciones para camiseta.
     Pues nada, que me tengo que poner manos a la obra y solucionar esta atrocidad...

     Ya os contaré.

     Saludos,

     Mayte


No hay comentarios :

Publicar un comentario