18/10/14

Actualizando una pulsera con ganchillo

Hace años que andaba por casa una pulsera de aspecto ochentero que había comprado mi madre en un arrebato shopping-adictivo. Allí estaba, en su coqueta, con la etiqueta aún colgando, mes tras mes, año tras año, sin que nadie se atreviese a ponérsela. Se trataba de una pulsera de plástico blanco con topos negros, bastante ancha, que podéis ver aquí abajo.

 

Este verano, después de verla allí abandonadita día tras día, se la pedí a mi madre para poder darle una segunda oportunidad. Dicho y hecho. Después de terminar varios proyectos pendientes (que aún están en la bandeja de borradores), esta semana me decidí a actualizarla.

Para ello, decidí forrarla con el mismo hilo que ya utilicé en este post, y que es un claro candidato a ser el protagonista de otros muchos proyectitos invernales.

 

Realmente ha sido muy fácil forrarla. Sólo he tenido que tejer una rectángulo de ganchillo del largo de la pulsera y el doble de ancho, realizado con punto bajo en relieve, y cerrarlo también en el lateral con puntos bajos.



Sin duda va a ser otro de los complementos estrella de este invierno...

¿Os ha gustado? ¿Habéis actualizado algún complemento utilizando ganchillo?

Saludos,

Mayte