1/10/14

Diademas simples de crochet


     Me encanta hacerle diademas a mi peque-grande, ya lo sabéis, las tiene de todas las formas y estilos: lazos, flores de ganchillo, piculina... 

     Pero esta vez no se las he hecho a ella. Este fin de semana estábamos invitados a casa de unas amiguitas del cole de mis niños y se me ocurrió llevarles unas diademas para el pelo.

     
Son muy sencillas de hacer, a partir de un aro mágico vamos aumentando vueltas hasta obtener el tamaño deseado. Y el resultado es muy bueno, quedan preciosas puestas. Además es un proyecto que puedes tener listo en menos de media hora.



En mi caso, siempre compro la base y las forro con espagueti, así utilizo el color que yo quiero, pero también puedes comprar diademas de colores y ponerles la aplicación a juego.


Para que queden bien adheridas utilizo fieltro y pegamento textil, y pongo la diadema entre el fieltro y la aplicación, dejando la diadema pasar por dentro. Aplico el pegamento a toda la base, y las dejo secar unas 4 horas. Así os aseguráis de que nunca se despegará.

Saludos,

Mayte


No hay comentarios :

Publicar un comentario