15/10/14

Invierno marinero. 1ª parte

Hacer una camiseta personalizada para una chica mayor... de 8 años... ha sido todo un reto.  Mi peque-grande, con 5 años,  aún tolera que le ponga mil lazos y puntillas en la ropa, pero cuando empiezan a crecer se revelan contra tanta cursilería...

Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una camiseta para la hija de una buena amiga, pero no tenía claro cómo plantear este proyectito, hasta que la pasada semana me topé con esta muñeca que me recordó mucho a ella., con el pelo negro, risueña y unos ojos enormes.


La idea de combinarla con una camiseta marinera y una piculina verde botella no me terminaba de encajar, pero una vez todo junto ha quedado muy bonito, llamativo y , a pesar de los colores fríos, alegre. He rematado la piculina con un botón del mismo tono, que encaja mejor con la personaliza de nuestra amiguita.



Espero que le guste tanto como a mí. ¿Qué os ha parecido a vosotras?

Saludos,

Mayte

11 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso.
    Vengo del Club MGC. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!! Felicitaciones por tu arte. Vengo de la fiesta del Club MGC. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me gustan con más adornos, pero las niñas más mayorcitas ya tienen su propia personalidad....

      Eliminar
  3. A mi me parece monísimaaaaaaa!
    Vengo del club MGC
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo de la fiesta MGC de google+
    Me encantó la camiseta, el dibujo de la niña es taannnn tierno, quedó perfecta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta, es preciosa. Creo que a mí también me gustan más así que con lazos y puntillas, jeje, hasta para mi peque. La muñequita es monísima. Vengo del Club MGC

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que te ha quedado de dulce!! Yo creo que te pasa como a mí, que cuando empiezo las cosas no las acabo de ver, y a medida que las termino me voy diciendo a mí misma "¿ves como sí, tontorrona?". Es una monería, chica! Besos!!

    ResponderEliminar