24/10/14

Invierno marinero. 2ª parte

Como ya os comenté en otro post dedicado a las camisetas marineras personalizadas, que podéis consultar aquí, que me encanta este estilo de ropa, sobre todo en su versión azul marino, y el look tan fresco que se puede conseguir. Y como esta temporada aún no le había hecho nada a mi peque-peque, me decidí por una camiseta de este tipo. Y es que el pobre asiste impasible a las múltiples pruebas de modelitos que le hago a su hermana, si tener nada para él.




 Con la ayuda de mi mami, que ha estado conmigo unos días, y que me aconsejó sobre ka tela que mejor contrastaba con la camiseta, y la forma de rematarlo (yo me resisto a dejar de ponerle picunela...) decidí hacerle a mi marinerillo de agua dulce algo divertido, y dibujé un ancla en tela vichy roja, que aseguré con fliselina de doble cara a la camiseta, y festoneé con hilo para bordar rojo.



Como es un niño taaan blanquito, estos colores le quedan estupendamente y van fenomenal con cualquier pantalón. Además, le auguro una larga vida, porque aunque es una camiseta de manga larga, para los veranos fresquitos de Asturias va a ser una prenda ideal.


 

¿Qué os parece el resultado? 

Estoy deseando que la estrene.

Saludos,

Mayte

No hay comentarios :

Publicar un comentario