30/11/14

Mi pequeña Paula

Unos de nuestros mejores amigos va a ser papá muy pronto. Qué alegría!!!  Más amiguitos para mis dos peques...   Además va a ser niña!!!! Una razón de más para que me ponga como loca a hacerle cositas monas. 

 

Desde hace tiempo tenía en mente una ranita de punto super sencilla de elaborar (para las más aplicadas, por que yo, como me despito un montón, he tenido que deshacerla dos veces...), pero muy bonita y ponible. La hizo el año pasado mi profe de Tecelá, en color gris, y desde que la colgó en su blog, ha tenido un éxito enorme entre todas sus clientes y seguidores.  Podéis ver la original en su web, pinchando aquí, además así podéis ver al modelazo que la luce puesta. Así que una vez terminado el resto de proyectos que tenía en la bandeja de salida, me puse a tejer de nuevo.  

Está realizada en punto bobo, con agujas e hilos del nº 5 del mismo grosor, así queda más mullida y calentita.




Por la parte de atrás lleva los tirantes cruzados, para evitar que se le caigan los lados.  Además, la cintura está realizada en punto elástico, para que se ajuste mejor a la cinturita del bebé.


Para acompañarlo, he customizado un body de manguita corta, con otra de las imágenes de la tela que ya utilicé para esta camiseta. Un piqué de color amarillo pastel, estampado con imágenes de princesas, dragones, gatos... superbonito, y que me está dando muhco juego.


No son prendas para recien nacidos, si no para la talla siguiente, de 3 a 6 meses, por lo que para la próxima primavera la podremos ver con ellos puestos.


El resultado ha sido un conjunto muy ponible, sencillo de hacer y sobre todo, ¡¡¡Precioso!!!



¿Qué os parece a vosotras?

Saludos,

Mayte


Esta entrada participa en la Link Party XXVIII de Lireth's Notebook