3/11/14

Mini canastilla de ganchillo

     Desde principios de agosto contamos con una amiguita más. Llegó al mundo Eliana, en Boston, una preciosa bebé que nos tiene a todas las mamás del cole embobadas.

     Nunca había hecho nada para un bebé, así que me estuve inspirando en la web y me decidí por un Dou dou o muñeco de apego, unos patucos y un gorrito.

     Para el patrón del Dou dou acudí a mi gurú,  en Tecelá, y me dio el patrón sencillo de granny square.



     Los patucos están copiados de la web de Creativa Atelier, y su patrón original podéis encontrarlo aquí. A los originales únicamente le he añadido unas conchitas en la zona del talón.


El gorrito, una capota preciosa que ya hice el año pasado para mi niña, es muy sencilla de realizar, y mezcla punto bajo, punto alto, anillos mágicos, punto en relieve.... en breve publicaré el patrón.  Bien!!!!  Mi primer patrón!!!! que a pesar de lo que pueda parecer es sencillíiiiiiiisimo!!!


Me ha encantado hacerlo, sobre todo porque he podido volver a mi ganchillo del alma... así que aconsejo que se preparen las dos amigas que van a aumentar la familia en breve, porque ya he puesto las agujas a calentar...



Saludos,

Mayte