8/12/14

Quika's Craft me ha premiado: Liebster Award

Hola a todos,

Estoy más feliz que una perdiz.... y es que..... le han dado el primer premio a mi blog... la "culpable" ha sido la autora del blog Quika's Craft,  Encarna. Seguramente os parece un lugar común lo que voy a decir... ¡¡¡No me lo esperaba!!! Y es que resulta que lo que comenzó como un ejercicio práctico de un máster, se está convirtiendo en una fuente inagotable de alegrías... a sumar a mis dos alegrías de carne y hueso... una de ellas aparece en la foto de abajo...

Bravo mami!!!!!!!

 Y ahora me toca lo mejor, responder a Quika's Craft y nominar...


  • ¿Por qué crees que te he nominado? Soy sincera cuando respondo que no lo sé. Le tengo mucho cariño a mi blog, lo trato de cuidar y mimar, pero tengo tanto que aprender... que nunca hubiese imaginado que me nominasen a este premio.
  • ¿Tus proyectos inmediatos? Estoy terminando una bufanda para mí (a ver si por fin me la quedo yo y no acaba en otras manos), y una canastilla para unas gemelas que nacen en febrero. Por no hablar de lo que tengo a medias... un monedero, un can can para mi peque grande, una camiseta para customizarme...

  • ¿Relax o ir como una moto? Ir como una moto. Sin duda. Soy de las que trabajan mejor con presión... es como si mi mente se abriese y empezase a funcionar de verdad.

  • ¿Tu libro de cabecera? El Principito.
  • ¿Tienes admiración/sigues/te gusta un blog concreto? Hay dos blogs ingleses que me encantan, attic24 y The pacthwork Heart. Son de ganchillo y sus autoras son autenticas artistas. Debo confesar que me aficioné a ellos para obligarme a leer en inglés. En cuanto a los españoles, estoy descubriendo muchas cosas a través de las blogueras con las que comparto espacios en las RRSS, pero debo destacar uno que me ha servido de mucha ayuda en temas de diseño, Misslavanda. Hasta que no lo conocí mi blog era un caos de diseño...

  • ¿A qué rincón del mundo mundial, que hayas visitado o no, te irías a vivir? Volvería a Granada, mi tierra natal... llevo 13 años fuera... y ni siquiera he perdido mi acento...

  • ¿Qué opinas del ciberespacio? Que es un lugar fantástico para que las personas tímidas como yo se deshagan de sus miedos y puedan expresarse con libertad... y que hay que ser cauto y tener cuidado con lo que se cuenta. Y que está lleno de gente generosa.

  • ¿Qué consejo darías a quienes se inician en la blogosfera? Que sean cautos y tengan cuidado con lo que escriben, cómo y de quién. Aconsejo ser muy cuidadoso sobre todo, con la información que damos de nuestros hijos. Lo que se sube a la Red se queda allí, e igual con los años a ellos no les gusta.

  • ¿TV, ordenador, papel/lápiz/tijeras? Ordenarlo por importancia/preferencia. 
    • Lápiz
    • Papel
    • Ordenador
    • TV
    • Tijeras 

  • ¿La botella, “medio llena” o “medio vacía”? ¿Porqué? Cuando me refeireo a mi comportamiento con otras personas soy más bien pesimista, prefiero no ilusionarme y que luego me decepcionen. Pero en lo referente a mi propias decisiones, soy optimista. Me ilusiono por lo que hago y pongo toda mi atención en hacerlo bien.

  • ¿Tu mayor éxito y tu peor fracaso? Todavía no me han llegado...


 Y ahora mis nominaciones:


  • Un blog sobre maquillaje, moda, complementos: Inspirada Total
  • Un blog de una asturiana de adopción, muy interesante sobre lanas y agujas: Tejiendo el ocio
  • Otro de fabricación de complementos a medida: Ca la Fina 
  • Por que me tiene enamorada un cerdito muy especial: Frikymama 
  • Y por qué es el de mi maestra en esto de las manualidades: Tecelá


 ¡¡¡¡Felicidades campeonas!!!!

Requisitos para nominar y ser nominados:

Los requisitos para ser nominado son los siguientes:

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards


Las Reglas Oficiales son:


1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs 

Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el numero de Nominados.



2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.



3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación



4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.

Las Preguntas Estándar son:
    1-  Por que decidiste hacer un Blog?
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
    3- En Que Pais te Gustaria Vivir?
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
    5- Tu Mayor Exito
    6- Tu Mayo Fracaso
    7- Blog Favorito
    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes
   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?

Estas Preguntas pueden ser utilizadas exactamente en este estilo ó variar de acuerdo al interes del Blog que Nomine a sus 5 ó 11 ó 20 Blogs

5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos

6. Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominació, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles ademas via Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones

7. De Esta Forma Continuas la cadena, Nominando a 5, 11 ó 20 Blogs, estos a su vez Nominan a cierta cantidad de estos tres digitos señalados.
AL GANAR EL LIEBSTER

1. Debe hacerlo visible en su Blog como un Archivo A Modo de Widget de Imagen que presente su Premio, se recomienda primero usar el logo rosa y si se gana de nuevo el logo verde

2. No debe Olvidar seguir la cadena Nominando a Otros Blogs Mas


DATOS IMPORTANTES

Puedes Ser Nominado y Nominar en cuantas cadenas hayas ingresado, esto quiere decir que si las cadenas siguen y continuas puedes seguir siendo Nominado al Liebster.


BASE Y CUMPLIMIENTO

Al Rebasar los 200 Seguidores ya no podrás ser Nominado a un Liebster, en cambio si deseas como forma de gratitud puedes Nominar a 20 Blogs Pequeños e iniciar una Nueva Cadena para ellos, donde tu ya no podrás continuar.


LIMITES DE LIEBSTER

Puede Recibir un Maximo de 11 Liebster Awards, despues de llegar a este Numero debe ceder su premio a otro Blog que tenga menos ó no haya recibido, se ceden avisandole al Blogger que le seleccionó que Nomine a un Blog que usted mismo puede escoger o dejarle via libre a este de escoger a otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario