4/5/15

Diadema con lazos de retales reciclados

Ya he empezado a darle uso a los lazos de tela que os conté que había hecho hace unas semanas a partir de retales que había guardado para ello. Aproveché que me dejaron un ratito para sacar la máquina de su escondite y se me fue un poco la pinza cosiendo. 
El resultado lo podéis ver en este post.




 Bien, pues aprovechando otro cumple al que invitaron a mi peque-peque, las saqué del cajón, y me puse a hacer una diadema para la nena del cumple. La base es anchita, de 1 cm, y el espagueti, de la Botonería, de algodón azul marino.

El lazo está hecho con dos retales de tela, uno en vichy rosa  y otro beige con un estampado de topitos rosa.

Para rematarla, le cosí un botón de madera decorado en forma de pollito.


A mi me encanta... y ya estoy dándole vueltas a ver qué otros usos puedo darles.

Ya lo iréis viendo por el blog...

Saludos,

Mayte

No hay comentarios :

Publicar un comentario